En ocasiones podemos necesitar o querer generar más ingresos del que ya obtenemos por nuestro trabajo fijo, y seamos realistas, el dinero extra no le cae mal a nadie, es por ello que hoy te traemos algunos tips para lograrlo sin necesidad de renunciar a tu trabajo.

  1. Crea un negocio de e-commerce

Invierte en algunos productos que te interese vender, tómate algunas fotos y súbelas a plataformas como Mercado Libre, Amazon, Shopify, entre muchas otras. Si optas por esta opción, podrás reducir costos, administrar tu tiempo, alcanzar a más clientes potenciales de lo que harías en un local físico y tener presencia en distintas ciudades e incluso países.

  1. Construye sitios web o funnels de ventas

Los sitios web y los funnels son dos cosas que están en tendencia. Si lo que buscas es un negocio de servicios esta es una gran opción que podrás ejecutar sin renunciar a tu trabajo. Lo único que tendrás que poner a flote es tu creatividad y entender que es un campo muy competido. Probablemente al inicio tendrás que ofrecer algunos servicios a un precio más bajo que el de la competencia, quizá algunos gratuitos para tener reseñas positivas. Pero verás que pronto valdrá la pena.

  1. Vende cursos digitales

El marketing digital está muy presente hoy en día y sin duda sigue evolucionando y convirtiéndose en algo muy prometedor para el futuro. Muchos de los emprendedores exitosos enseñan a través de cursos digitales. La mayoría de ellos no cuenta con una trayectoria del todo amplia y lo único que se necesita es estar algunos pasos por delante de la audiencia. Los cursos digitales se pueden construir de muchas formas solo tienes que buscar la manera de promocionarte en algunas páginas o mediante recomendaciones de gente de confianza.

  1. Empieza tu blog

El blogging es uno de los campos más rentables y no necesariamente debes ser un experto para iniciar el tuyo. Lo que sí es un requisito no negociable es la pasión por el tema. Construir tu audiencia lleva tiempo, si crees que pasará de la noche a la mañana, piénsalo de nuevo porque no será así. Debes ser consciente de que pueden pasar meses si no es que años antes de que veas frutos. Pero, eventualmente se convertirá en una excelente forma de generar ingresos pasivos.

  1. Completar encuestas

Esto puede parecer una locura, sin embargo, hay muchas agencias que te pagarán por dedicarle algunos minutos a sus encuestas. Lo único que tienes que hacer es asegurarte de que se trate de una agencia sería, buscar algunas recomendaciones que te den confianza y poner manos a la obra.

Generar dinero extra puede ser un paso que en un inicio te haga dudar de quedar mal en tu trabajo formal, no obstante, puedes encontrar la opción que más se adapte a tu tiempo y necesidades para no tener que desgastarse tanto mientras tomas ritmo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí