Pradera Vistares fue inagurada en 2019 por Multi – Proyectos y Grupo Tecún, centro comercial ubicado en la zona 12 capitalina y con accesos desde dos arterias principales, Avenida Petapa y Calzada Atanasio Tzul, con un flujo vehicular a diario de 50 y 40 mil autos respectivamente.

Su construcción inició en 2018 con el movimiento de tierras y excavación, proceso en el cual fue necesario extraer del terreno un total de 130.000 m3 de tierra para estabilizar el área y realizar la cimentación y sótanos. Con una inversión de US$70 millones, se ha convertido en uno de los lugares más concurridos por su amplia mezcla comercial.

“Tener un complejo con tantas amenidades, tantas tiendas, tantas opciones de convivencia es algo importantísimo y tenerlo en una ubicación estratégica como es aquí en Pradera Vistares es algo muy importante que creo que va a cambiar la vida de muchas familias por acá cerca”. Gerente de planificación de Grupo Tecún.

Sin duda, una de las cosas más impactantes de Pradera Vistares fue el proceso de construcción, pues llevaron a cabo un cumplimiento impecable de plazos y rapidez con la que se desarrolló, su ejecución duró únicamente 12 meses y medio, incluso desde que se inició la construcción despertó interés y a pocas semanas de su inauguración se convirtió en el centro de atracción principal del sector sur de la ciudad.

Este centro comercial ha mejorado la calidad de vida de los vecinos de las zonas 11, 12, 21 y municipios aledaños, pues forma parte de un proyecto de uso mixto comercio-vivienda, incluyendo dos torres de apartamentos, además de aportar al desarrollo inmobiliario, económico y social del país.

Pradera Vistares no solo tiene un diseñado innovador, desde un inicio buscó el cuidado de los recursos naturales, por lo que fue construido para contar con iluminación natural, ventilación cruzada y uso eficiente del agua, así mismo, se compone de materiales naturales que brindan un ambiente cómodo y acogedor, como madera, plantas ornamentales y un conjunto de fuentes de agua.

Por si fuera poco, este proyecto generó más de 700 nuevas oportunidades laborales, que en consecuencia fortaleció la economía del área e impulsó el progreso y el bienestar.

“Iniciativas como esta son muy positivas, ya que contribuyen a la dinamización de la economía y nos permiten aportar al desarrollo de Guatemala”. Aseveró Maegli.

Vistares se ha convertido en uno de los mejores lugares para compartir momentos agradables con toda la familia, cuenta con 98 locales comerciales, 23 quioscos y 950 parqueos, en ella podemos encontrar tiendas con productos de moda, tendencias, hogar y tecnología, además de una amplia oferta gastronómica.

Otra de las características es la implementación del área infantil, llamada Chiquitiboom, que cuenta con un área de soft play con juegos especiales para niños pequeños.

Ahora sabes que todo lo que conlleva Prado Vistares. ¡Disfrútalo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí