Juan Luis Bosch Gutiérrez, Presidente Chairman de CMI Capital, y Juan José Gutiérrez Mayorga, Presidente Chairman de CMI Alimentos, han dirigido la visión estratégica de Corporación Multi Inversiones a lo largo de más de 45 años. Así, este liderazgo responsable que les ha permitido crecer, también los ha llevado a formar parte de los 25 empresarios más importantes de Guatemala.

Los 25 empresarios que conforman la lista, fueron elegidos por los miembros del Consejo Editorial de la Revista Estrategia y Negocios. Esta fue publicada en la edición que conmemora sus 25 años, y consideran a los Presidentes Chairman de CMI, Corporación Multi Inversiones como empresarios con un liderazgo influyente, que construyen en el istmo. 

Líderes multilatinos comprometidos con la calidad, la sostenibilidad y el buen servicio

Los valores de una empresa generan el marco de acción de sus operaciones en todos los ámbitos, desde la estrategia hasta la ejecución. Desde los líderes de CMI, Corporación Multi Inversiones, se ha manejado una visión en la cual confluyen factores fundamentales como la sostenibilidad, la calidad y la innovación. Bajo estos conceptos se ha llevado a cabo el trabajo de CMI Capital y CMI Alimentos, convirtiéndose en un ejemplo de crecimiento y arraigo en Centroamérica.

Crecer ha sido una de las metas en las que trabaja la corporación y, en ese sentido, Juan Luis Bosch Gutiérrez, Presidente Chairman de CMI Capital, tiene claro que CMI es una corporación sostenible en la cual todos los stakeholders deben salir ganando. Además, señala que la cultura es algo que pueden exportar a otras geografías, aportando siempre a los ecosistemas locales en los que se desenvuelven.

En el mismo orden de ideas, Pollo Campero, marca de CMI Alimentos cuyo presidente Chairman es Juan José Gutiérrez Mayorga, también es un modelo de crecimiento. Se trata de la cadena de origen latinoamericano más grande del mundo y que continúa abriendo restaurantes en los mercados más competitivos, como el de los Estados Unidos.

Para lograr este crecimiento en el continente, la estrategia es apelar a la calidad y el buen servicio. Así, Juan Luis Bosch Gutiérrez apunta que seguir trabajando de esta forma es cuestión de «entrar a un costo razonable, con un producto de calidad y buen servicio».

CMI Capital y CMI Alimentos, referentes de la región

Este liderazgo consciente ejercido por Juan Luis Bosch Gutiérrez y Juan José Gutiérrez Mayorga como Presidentes Chairman de CMI Capital y CMI Alimentos, respectivamente, ha sido reconocido, al incluirlos en la selecta lista de los 25 empresarios más destacados de Guatemala.

Estos líderes multilatinos han demostrado una visión estratégica exitosa y han impulsado los valores fundamentales de sostenibilidad, calidad e innovación en todas las operaciones de CMI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí