Pollo Rey es una unidad de negocios de CMI Alimentos, de Corporación Multi Inversiones, la reconocida multilatina de origen centroamericano, que a lo largo las últimas décadas ha acompañado a las familias centroamericanas en la mesa del hogar o en sus importantes celebraciones. Gracias a que ha respetado sus valores corporativos, ha logrado cimentar la confianza de sus consumidores.

Pollo Rey dona 4000 raciones de alimentos en Costa Rica

Por décadas, los productos de primera calidad que ofrecen, lo han convertido en un aliado en la cocina. Ahora, en medio de la severa crisis provocada por la llegada del covid-19, una vez más demuestran su compromiso social con una donación de 4000 raciones de alimentos que beneficiarán a oficiales de la frontera norte de Costa Rica, país en el que ha estado presente desde 2005.

Este acto de solidaridad beneficiará 2000 oficiales que se encuentran resguardando dicha frontera, con 1000 kilogramos de pollo fresco. 

El viceministro de Salud Pública costarricense, Luis Carlos Castillo, recibió la donación en favor de los oficiales. 

Por su parte, Carlos Scarampi, director comercial de Pollo Rey Costa Rica, expresó: 

“En CMI tenemos un alto compromiso con Costa Rica y es por ello que queremos llevar nuestros productos hacia una de las zonas más necesitadas, estamos muy orgullosos de la labor que realiza la fuerza pública en la zona fronteriza y estamos convencidos que entre todos saldremos adelante”.

 

Los valores corporativos de Pollo Rey

Estos valores corporativos que identifican a Pollo Rey se resumen en el acrónimo REIR:

 

Responsabilidad

Cada persona que forma parte del Pollo Rey tiene como valor principal la responsabilidad. Este valor es fundamental en CMI – Corporación Multi Inversiones, la casa matriz de Pollo Rey, y está presente en todas sus unidades de negocio.

 

Excelencia

Este valor está presente en todos los productos que ofrece Pollo Rey a sus clientes. Llegar a la mesa de cada familia representa un importante logro y una gran responsabilidad. La marca está segura que solo con excelencia se puede premiar la lealtad de los consumidores.

 

Integridad

Este es un valor que se fomenta desde lo más alto de la corporación. La integridad es la congruencia con la que se llevan a cabo acciones que respalden las palabras.

Es gracias a la integridad que cada colaborador de Pollo Rey, y cualquier otra marca y unidad de negocio de CMI, puede ser responsables y cumplir con la excelencia exigida.

 

Respeto

El último integrante de la familia de valores que vive Pollo Rey es el respeto. Con él cada colaborador tiene presente los derechos de compañeros y clientes. Además, es consciente de apoyar el sistema legal que permite y apoya los derechos de cada persona.

Trabajar en torno al respeto hace que el ambiente laboral en la Corporación sea idóneo para fomentar la excelencia.

 

Desde los valores vivos que los respaldan, hoy más que nunca, Pollo Rey hace un llamado a todos los ciudadanos para continuar aplicando las medidas de prevención e higiene dictadas por las autoridades, para cuidar así la propia salud y la de sus seres queridos. 

 

También podría interesarte leer: CMI – Corporación Multi Inversiones demuestra su compromiso social durante la pandemia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí