En el marco de la celebración de su asamblea anual, fueron designados los nuevos miembros de la Junta Directiva de la Fundación Juan Bautista Gutiérrez. Juan José Gutiérrez Mayorga, actual Presidente Chairman de CMI Alimentos, fue escogido para ser el nuevo Presidente de la junta.
La Junta Directiva dará continuidad al propósito de mantener el buen servicio, brindar apoyo, amor y ayuda a los más necesitados, principios que, durante años han sido el pilar fundamental de la Fundación, además de ser el legado de quien fuera una de sus fundadoras, doña Isabel Gutiérrez de Bosch.
El reto de la nueva Junta Directiva será llevar a cabo cada uno de los diversos programas que durante tantos años han apoyado a las personas que más lo necesitan. “Nuestro compromiso como familia será cuidar y engrandecer el legado que nos dejó mi Tía Isabel, un legado de amor, de entrega, servicio y de apoyo a las causas de los más necesitados, a través de programas de educación y salud, relevantes y de alto impacto social”, afirmó Juan José Gutiérrez.
Vale resaltar que la Fundación Juan Bautista Gutiérrez, es una de las más destacadas en brindar ayuda a través de sus múltiples programas y es reconocida a nivel mundial por sus variadas metodologías.
Uno de sus principios es “asumir y cumplir el compromiso individual, así como responder por todos nuestros actos y consecuencias de los mismos”. Es de esta manera, que la Fundación Juan Bautista Gutiérrez, motiva a todas aquellas personas que de una u otra forma hacen vida dentro de la misma. Por ello, la elección de una nueva Junta Directiva permite adquirir nuevas ideas de motivación y ayuda para las personas.
Además del presidente Juan José Gutiérrez Mayorga, la nueva junta contará con el apoyo de Felipe Bosch Gutiérrez como vicepresidente; Patricia Gutiérrez Mayorga, secretaria; María Isabel Bosch Gutiérrez de Marzano, tesorera; Jorge Martínez Sánchez, vocal I; José R. González-Campo Hinojosa, vocal II y Cristina Díaz, directora ejecutiva.
El conocimiento fresco de los nuevos miembros de la Junta Directiva busca fortalecer el objetivo principal de la Fundación, además de mantener el reconocimiento y estima que las personas le tienen al trabajo realizado por cada una de las personas que desarrollan sus labores dentro y fuera de la fundación.
Mantener el objetivo principal
La nueva Junta Directiva continuará fortaleciendo los programas ya existentes, además de trabajar cada día con más ímpetu para conservar los ideales de solidaridad y servicio a la comunidad, los cuales son el motor principal de la fundación, todo esto a través de los programas y donaciones direccionadas especialmente a la salud y la educación.
La Fundación Juan Bautista Gutiérrez inició su labor en 1985, como uno de los brazos sociales de Corporación Multi Inversiones, con el objetivo de formalizar los programas y proyectos de ayuda en beneficio de las familias que más lo necesitan. Por muchos años se ha resaltado la gran labor que la fundación ofrece a la sociedad, siendo esta el medio por el cual se canalizan y formalizan los diferentes programas de educación y salud de cada una de las empresas.
La nueva Junta Directiva espera poder continuar la gran labor que hasta ahora se ha llevado a cabo, recordando que se debe mantener el legado de familia de siempre afianzar la labor social. “Será un reto y objetivo de la nueva Junta Directiva que me honra presidir, el llevar los programas de la Fundación Juan Bautista Gutiérrez a las geografías donde Corporación Multi-Inversiones tiene presencia” puntualizó el recién electo presidente. “Doña Isabelita, su ejemplo y legado, serán nuestra inspiración y vivirá por siempre entre nosotros”, finalizó.
También podría interesarte: Fundación Juan Bautista Gutiérrez: becas en Guatemala que cumplen sueños