El recurso humano en CMI es uno de los aspectos más importantes para el crecimiento y prosperidad de la corporación.
Desde sus inicios, Corporación Multi Inversiones (CMI), fundada por Juan Bautista Gutiérrez en 1920 y liderada actualmente por los Presidentes Chairman Juan José Gutiérrez y Juan Luis Bosch, se ha caracterizado por mantener un ambiente con calidez de empresa familiar. Este sentir se refleja en los valores corporativos representados por el acrónimo REIR:
- Responsabilidad: Cumplir con sus compromisos y responder por sus actos.
- Excelencia: Buscar ser mejor todos los días y en todo lo que hacen.
- Integridad: Ser congruentes con la cultura Somos CMI en todos los aspectos de la vida.
- Respeto: Tratar a los demás como quieren ser tratados.
Estos valores son un elemento clave para que el ambiente de CMI se mantenga intacto a pesar de su rápido crecimiento. Todos los colaboradores de la corporación, independientemente del cargo o posición que ocupen, están invitados a realizar todas sus acciones de manera libre y voluntaria, en total apego a esos valores.
Para CMI es fundamental que cada uno de sus líderes y colaboradores vivan los valores empresariales, al tiempo que promueve la calidez de una empresa familiar que se preocupa por el crecimiento y desarrollo de sus trabajadores, así como por la salud y bienestar integral de su gente, sus familias y las comunidades en donde opera.
El recurso más importante de CMI, y el corazón de la empresa, son las personas. Es por eso que ha desarrollado diferentes estrategias y programas que buscan cuidarlas e impulsarlas en su crecimiento, tanto profesional como personal.
“Ofrecemos la oportunidad de aplicar a posiciones vacantes a todos aquellos que quieran ser parte de nuestra familia. Buscamos gente con potencial y deseos de crecer personal y profesionalmente, de aportar valor con sus ideas y con compromiso diario. Además, que compartan nuestros valores y cultura”, asegura Patricia De León W., directora corporativa del Centro de Expertise Desarrollo Organizacional.