Tras cumplir 100 años de historia, Corporación Multi Inversiones (CMI) está presente y genera empleos en 15 países, así como una fuerte operación en El Salvador.
Actualmente CMI divide sus operaciones en dos Unidades de Negocio, CMI Capital, donde se incluyen proyectos de generación de energía renovable; desarrollo de proyectos inmobiliarios y negocios de servicios financieros y CMI Alimentos, con molinos de harina de trigo, producción de pasta y galletas; industria avícola, porcícola, procesados y fabricación de embutidos; alimentos balanceados para animales y mascotas; industria de restaurantes, con su marca Pollo Campero, entre otros.
Corporación Multi Inversiones (CMI) surgió del sueño de Juan Bautista Gutiérrez, impactando en las comunidades donde opera a través de su historia de innovación y desarrollo para la región.
“Nuestra historia de éxito tiene como denominador común los valores que nuestro abuelo don Juan Bautista Gutiérrez nos inculcó como familia y como empresa, así como la innovación. Con la celebración de estos primeros 100 años, agradecemos a nuestros clientes, colaboradores y a la región por abrirnos las puertas de sus hogares y permitirnos trascender hacia un nuevo capítulo en la historia de CMI”, expresó el presidente Chairman de CMI Capital, Juan Luis Bosch Gutiérrez.
Trascendiendo fronteras
No es un secreto que parte de la fórmula de CMI han sido sus colaboradores, pues siempre los han destacado como la fuerza que los une para trascender; por ello hoy les agradecen, junto a amigos y demás relacionados, por el acompañamiento en escribir esta historia.
«No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy’. Hoy, después de un siglo, continuamos trabajando con el mismo entusiasmo y pasión para preservar el legado y compromiso de nuestro abuelo y de todas las personas que construyen cada día un mejor CMI, un CMI que nos permite trascender en familia y llevar con nuestros productos y servicios bienestar y alegría a la región”, comentó el presidente Chairman de CMI Alimentos, Juan José Gutiérrez Mayorga.
Actualmente Corporación Multi Inversiones cuenta con presencia en El Salvador a través de sus dos agrupaciones de negocio: CMI Alimentos y CMI Capital, con más de 7,595 colaboradores. Su compromiso en la región ha sido evidente, incluso recientemente anunció que ha instalado 4,500 paneles solares en cuatro plantas de producción de alimentos en El Salvador, para reducir la emisión de gases de efecto invernadero en toda su cadena de valor.
Sin duda, la celebración de estos 100 años para CMI es una oportunidad para agradecer a todos aquellos que han hecho posible este centenario de esfuerzo, confianza y perseverancia.
Con información de: El Salvador.com