Corporación Multi Inversiones (CMI) celebra más de 100 años y sin duda, su fundador sigue siendo pieza clave tras décadas de crecimiento constante. Así mismo, cuenta con presencia en 15 países con más de 40 mil trabajadores.
Recordemos que Don Juan Bautista Gutiérrez llegó a Guatemala a la edad de 14 años, procedente de España, es así como en 1910 CMI va forjando raíces.
Con una pequeña tienda, la historía comienza a forjar cimientos en la pequeña tienda familiar en San Cristóbal, Totonicapán.
Forjado en su filosofía, frases donde la familia es el pilar más importante, don Juanito hereda algo más que una gran organización, pues hoy en día los valores REIR se inspiran en su legado; valores que hoy forjan el camino de cada miembro de la familia CMI.
- Responsabilidad
- Excelencia
- Integridad
- Respeto
“En CMI creemos y actuamos basados en una de las grandes enseñanzas de don Juanito», “No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”, expresó Juan José Gutiérrez Mayorga, presidente Chairman de CMI Alimentos.
Un fundador que ha dejado 100 años de historia
Hoy han pasado 100 años llenos de múltiples sueños, de oportunidades y de historias con ganas de seguir adelante bajo un crecimiento constante; una corporación en la que la calidez de su origen familiar se sigue construyendo y viviendo todos los días debido a su cultura de valores corporativos.
Por si fuera poco, Corporación Multi Inversiones, rebasa las 170 marcas de productos y servicios, donde podemos destacar los molinos de harina de trigo y maíz, la producción de pastas, salsas y galletas; la industria avícola, porcícola, procesados y fabricación de embutidos; alimentos balanceados para animales y mascotas; industria de restaurantes, con su marca Pollo Campero, etcétera.
“Nuestra historia de éxito tiene como denominador común los valores que nuestro abuelo don Juan Bautista Gutiérrez nos inculcó como familia y como empresa”, destacó aparte Juan Luis Bosch Gutiérrez, presidente Chairman de CMI Capital. (JB)
Así mismo, CMI también es un grupo empresarial de origen guatemalteco, con inversiones en varios rubros hondureños, donde tras 100 años de historia su origen y su fundador siguen guiando a esta organización.
Con información de La Tribuna