Desde hace más de 30 años, Pollo Campero, la marca emblemática de restaurantes de CMI Alimentos, parte integral de Corporación Multi Inversiones (CMI), ha agradecido la preferencia de sus consumidores celebrando las Luces Campero en Guatemala y El Salvador, una noche en la que el cielo se ilumina y todos los deseos se cumplen y que se ha convertido ya en una tradición de las fiestas de fin de año. 

Este año, las Luces Campero volvieron a tener su tradicional presencia en la época festiva de guatemaltecos y salvadoreños.

Las Luces Campero volvieron a iluminar los hogares guatemaltecos

El pasado 11 de diciembre el cielo de las ciudades de Guatemala, Quetzaltenango y Chiquimula, se iluminaron para disfrutar del evento más emocionante del año. Este 2022 las Luces Campero prepararon un show que se desarrolla haciendo uso de la última tecnología y con muchas sorpresas para compartir en familia. 

Además, este año se entregaron 60 mil menús de Pollo campero y 7,000 kits con productos de CMI, tales como Pasta Ina, Corazón de Trigo, Harina Del Comal, o Galletas ChocoWow. Desde el 28 de noviembre hasta el 10 de diciembre, Campero cuenta con el apoyo de las asociaciones Camino Seguro, One Way Community ONG, Fundación Paiz, Child Fund, CRS y World Vision, para compartir estos momentos de felicidad con miles de guatemaltecos.  

Las Luces Campero volvieron a iluminar los hogares salvadoreños

En El Salvador, fueron las ciudades de San Salvador y San Miguel los escenarios en los que se vivirán las Luces Campero, una noche para soñar junto a la familia y los amigos. 

Como viene siendo tradición, el pasado 4 de diciembre, el show de la Luces Camperos pudo disfrutarse en cada uno de los hogares salvadoreños, o bien, de manera presencial  desde el Estadio Cuscatlán. Las Luces Campero llegan a El Salvador con las mismas ganas y la misma calidad y tecnología para ofrecer muchas sorpresas y vivencias a las familias salvadoreñas. 

No olvides leer: Pollo Campero es la marca más admirada del 2022 en Guatemala

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí