Estamos entrando en la época más brillante del año: la Navidad. La ciudad ilumina sus calles, plazas, tiendas y centros comerciales. El brillo y las luces de colores transmiten alegría y esperanza. Las vitrinas bellamente decoradas y armonizadas atraen a clientes y visitantes, todos ellos con ojos encantados y felices.
El mejor ejemplo de esta época lo vemos en los centros comerciales, que además de la decoración realizan diversos eventos para atraer a los clientes. A ello se suma el hecho de que las promociones aprovechan el ambiente festivo para acercar la magia de la Navidad a niños y familias enteras.
En el marco de estas festividades, Pradera, la red de centros comerciales más grande de Guatemala, parte integral de Multi-Proyectos, la unidad de Desarrollo Inmobiliario de Corporación Multi Inversiones (CMI), ofrece experiencias innovadoras para esta temporada navideña, a través de actividades únicas de entretenimiento y diversión para disfrutar en familia y con amigos.
View this post on Instagram
Pradera se viste de fiesta y color
Como líder en cada una de las comunidades donde está presente, Pradera transforma las celebraciones navideñas con actividades temáticas y especializadas para cada miembro de la familia, donde encontrarán una serie de experiencias y sorpresas para vivir la magia de la temporada.
Con presencia en Chimaltenango, Chiquimula, Escuintla, Huehuetenango, Puerto Barrios, Xela, Zacapa, y la ciudad capital, este año Pradera ofrece una experiencia de compra muy especial, comenzando con las inauguraciones navideñas en las que cada centro comercial ofreció un festival con diferentes dinámicas, música en vivo, bailarines, show de luces y muchas sorpresas que los visitantes disfrutaron para dar inicio a una de las épocas más esperadas del año.
Además, durante todo noviembre y diciembre, los visitantes pudieron encontrar el Bosque Encantado, un espacio tematizado donde se realizarán talleres infantiles, el Mercadito Navideño con negocios de emprendimiento de las comunidades, un árbol de deseos y shows musicales, y la amenidad “Into The Santa’s Magic Factory”, la cual cuenta con una piscina de pelotas y espacio para que los niños escriban una carta y realicen una llamada a Santa Claus.
Pradera ha preparado una inmensa serie de actividades únicas de entretenimiento y diversión para disfrutar en familia durante la temporada navideña. Estas experiencias prometen convertir las fiestas de fin de año en algo mágico y especial.