CMI busca construir la lealtad corporativa en sus empleados a través del apego a sus valores REIR.

Ser leal implica tener compromiso y respeto, ya sea una persona o una organización. Cuando se habla de lealtad corporativa se refiere a la capacidad que se tiene de fomentar el compromiso, la dedicación y la fidelidad de los empleados hacia una empresa y su crecimiento.

Esta lealtad se obtiene cuando los empleados alinean sus objetivos personales y profesionales con el desarrollo de la empresa. Se les anima a hacer su mejor trabajo y rendir al máximo, lo cual conlleva a un mayor desempeño laboral y mejores resultados en el cumplimiento de los objetivos planteados.

Cada empresa tiene diferentes maneras de fomentar la lealtad corporativa. Uno de estos ejemplos es Corporación Multi Inversiones (CMI), una empresa familiar multilatina, que busca generar valor tanto dentro como fuera de la organización.

 

CMI Fomenta la lealtad corporativa a través de sus valores REIR

Todos los negocios de CMI están cimentados en elevadas normas de ética personal, las cuales han sido fomentadas desde sus inicios por su fundador Juan Bautista Gutiérrez. Para CMI, Don Juanito, como se le recuerda, fue un vivo ejemplo de responsabilidad, excelencia, integridad y respeto. Por lo tanto, mantener su legado ha sido un elemento clave para que el cimiento de CMI se mantenga intacto a pesar de su rápido crecimiento.

Lealtad Corporativa CMI

La lealtad corporativa está fuertemente relacionada con la cultura organizacional, la cual está basada en los valores sobre los cuales una empresa opera. Es por eso que todos los colaboradores de CMI, independientemente de su puesto y tiempo de trabajo en la corporación, están comprometidos en realizar todas sus actividades en apego a los valores principales REIR.

  • Responsabilidad: Cumpliendo siempre con sus compromisos y respondiendo por sus actos.
  • Excelencia: Buscando ser mejores todos los días en todo lo que hacen.
  • Integridad: Siendo congruentes con la cultura “Somos CMI” en todos los aspectos de sus vidas.
  • Respeto: Tratando a los demás como quisieran ser tratados. 

El cumplimiento de estos valores en todas sus acciones han llevado a CMI a construir una lealtad corporativa que no solamente ha sido de inspiración para los empleados dentro de la empresa, sino también para otras organizaciones fuera de la misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí