En el Ranking de Empresas Líderes Regionales presentado por la reconocida revista especializada Summa, la cultura organizacional de CMI, Corporación Multi Inversiones, ha sido reconocida en un destacado lugar. De esta manera, la corporación figura como referente de buenas prácticas y promoción del desarrollo sostenible en la región, lo que la posiciona como líder en ámbitos claves para el éxito de cualquier empresa.

Reconocimiento de Summa

La encuesta para la Edición Especial del Ranking de Empresas Líderes Regionales se llevó a cabo entre el 15 de febrero y el 31 de marzo de 2023. Para su creación, se contó con la participación de una muestra representativa de 1.000 consultas completadas por empresarios y altos ejecutivos, desde CEO hasta presidentes, gerentes generales y de mercadeo.

Cada participante evaluó diferentes aspectos de sus organizaciones y nominó a aquellas empresas que consideraban líderes en la transformación digital, la cultura organizacional, la agilidad para aprender y la innovación. Estas nominaciones dieron lugar a diversas tablas de calificación, como el Top 100 regional, el Top 15 por país, el Top 20 de empresas de capital local y el Top 20 de multinacionales.

La Cultura Organizacional de CMI

CMI, Corporación Multi Inversiones, destacó especialmente en el ámbito de la cultura organizacional, lo que ha sido reconocido en el Ranking de Empresas Líderes Regionales. La corporación ha sido valorada por su agilidad para aprender y su enfoque en la innovación, lo que refleja una cultura comprometida con el desarrollo y el crecimiento constante.

La Agilidad de Aprendizaje es una característica fundamental en el entorno empresarial actual, donde la capacidad de adaptarse rápidamente a los cambios y aprender de nuevas situaciones se ha convertido en un factor clave para el éxito.

Otro aspecto en el que CMI ha sido altamente valorada es en su enfoque en la Cultura Organizacional. Esta empresa ha demostrado un compromiso constante con la promoción de valores como la responsabilidad, la ética y la colaboración, lo que ha consolidado su posición como referente en el ámbito empresarial.

Liderazgo y estrategia de CMI, Corporación Multi Inversiones

El liderazgo de CMI, Corporación Multi Inversiones bajo la dirección de sus Presidentes Chairman, Juan José Gutiérrez de CMI Alimentos, y Juan Luis Bosch de CMI Capital, ha sido crucial en su trayectoria y estrategia de expansión. Gracias a su visión clara y sus decisiones acertadas, la empresa ha logrado posicionarse como líder en aspectos tan importantes como los reseñados por la revista Summa.

Este éxito se debe, en gran parte, a su compromiso con la calidad y la innovación. La empresa ofrece productos y soluciones de excelencia para satisfacer las necesidades de sus clientes. Asimismo, su enfoque en la innovación les ha permitido mantenerse a la vanguardia en el mercado.

Para CMI, generar un impacto positivo en la sociedad es parte de su visión de sostenibilidad integrada en sus agrupaciones de negocios. Este enfoque le permite contribuir al desarrollo y bienestar de las personas, familias y comunidades en toda la región.

Calidad, innovación y valores

El compromiso con la calidad, la innovación y los valores cultivados en sus más de 100 años de historia, han hecho de CMI, Corporación Multi Inversiones, un modelo a seguir para el ecosistema corporativo. Además, la congruencia con estos pilares en cada una de acciones traen como resultado, una cultura organizacional que forma parte del ADN de cada colaborador.

La cultura organizacional de CMI, basada en sus Valores REIR, ha sido fundamental en su posicionamiento como referente en la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí