La confianza de los consumidores y clientes es esencial para el éxito empresarial de una marca. El caso de Corporación Multi Inversiones (CMI)  es un gran ejemplo de esto. 

CMI Alimentos, la Agrupación de CMI dedicada a la elaboración de productos alimenticios de calidad, cuyo Presidente Chairman es Juan José Gutiérrez Mayorga, se destaca especialmente por su pasión por el cliente, y su relación de confianza con los consumidores.

Tal es el caso que las marcas de CMI destacaron en la novena edición del estudio Top of Mind de la Revista Summa referido a la región de Centroamérica y el Caribe. Esta evaluación abarcó 51 categorías de productos y más de mil marcas, con una muestra compuesta por más de dos mil personas residentes en las principales ciudades de la región.

Las marcas de CMI en lo más alto

Entre las marcas que resultaron exitosas se encuentran Harinas Del Comal, Embutidos Toledo, Pastas Ina, Pollo Campero, Pastas Fama, Pastas Bruni, Milano, Hatuey, Guarina y Galletas Dino. Estos nombres han ganado la confianza y preferencia entre el público consumidor debido a su capacidad para innovar y mantenerse cercanas a ellos. 

Destacaron también la Red de  Centros Comerciales Pradera en Guatemala, que son parte del portafolio inmobiliario de CMI y abarca trece centros comerciales, siendo así la mayor cadena nacional que ofrece compras y entretenimiento al público guatemalteco. Esta red se ha convertido en punto importante para la población allá en donde se encuentra presente.

Centroamérica y República Dominicana prefieren CMI

Las marcas de CMI son sumamente aclamadas por los consumidores de la región, lo que confirma el compromiso de la empresa por ofrecer experiencias gastronómicas únicas con productos de la más alta calidad. 

Pastas Ina es una de las favoritas en Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua, y también se encuentra entre las 30 marcas más poderosas de la región. Embutidos Toledo, que lleva liderando el mercado  desde 1972, y cuenta con productos aptos para todos los gustos, también está entre las preferencias de los consumidores. 

Harina del Comal es otra de las más consentidas de países como Guatemala, El Salvador y Nicaragua. Y no es posible olvidar a Pollo Campero, que con sus más de 50 años de tradición es referente en la categoría de restaurantes para guatemaltecos y salvadoreños. 

En República Dominicana brillaron las Galletas Dino, Guarina, Hatuey y Pastas Milano, demostrando tener el favor y la preferencia de los habitantes dominicanos desde hace décadas. 

La posición estratégica de CMI en la vida cotidiana de los consumidores de Centroamérica y el Caribe se debe a su compromiso con la calidad de sus productos, el servicio al cliente y sus acciones para la producción sostenible.

 

Lee también: CMI entre las empresas más admiradas de Centroamérica en 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí