III Foros de Alimentos y Bebidas

El III Foro de Alimentos y Bebidas, un evento clave para el sector en Guatemala organizado por la Gremial de Alimentos y Bebidas y la Cámara de Industria de Guatemala.

CMI Alimentos, agrupación de negocios de CMI, Corporación Multi Inversiones, como líder nacional y regional en la industria alimentaria, jugó un papel protagonista, reafirmando su compromiso con la nutrición, el crecimiento económico, la protección del medio ambiente y el bienestar social.

CMI en el III Foro de Alimentos y Bebidas: compromiso con la Seguridad Alimentaria y el Desarrollo Sostenible

CMI Alimentos se ha posicionado como un pilar en la promoción de la seguridad alimentaria en Guatemala. Bajo el lema “Alimentamos tu mundo para llenarlo de bienestar”, la empresa compartió en el foro cómo sus productos buscan inspirar una alimentación balanceada y accesible, subrayando la importancia de ofrecer soluciones alimenticias de alta calidad que conserven la tradición y el sabor local.

Aportes al diálogo sobre nutrición

III Foros de Alimentos y Bebidas

Marta Vargas, Gerente Regulatorio y Relacionamiento de CMI Alimentos, tomó la palabra durante el foro para desmitificar creencias en torno a la alimentación y nutrición. Su participación resaltó la influencia positiva que CMI puede ejercer en promover una dieta saludable en la sociedad guatemalteca.

Asimismo, Vargas enfatizó la contribución de la empresa a la educación y seguridad alimentaria a través de proyectos destacados, como la iniciativa Casa de Pollo Rey y la donación de más de 478,000 libras de alimento fortificado “Nutribien” de la Fundación Juan Bautista Gutiérrez.

Iniciativas emblemáticas en la seguridad alimentaria

CMI Alimentos ha lanzado iniciativas significativas como Casa de Pollo Rey, que además de fomentar el emprendimiento femenino con 800 casas en la región, 80% lideradas por mujeres, ha contribuido notablemente a la nutrición y seguridad alimentaria. Estos proyectos reflejan el compromiso de CMI con el bienestar de los consumidores y su entorno, promoviendo un futuro mejor y más sostenible.

La participación de CMI Alimentos en el III Foro de Alimentos y Bebidas es una muestra palpable de su dedicación a mejorar la calidad de vida en Guatemala. A través de su enfoque en la seguridad alimentaria, el desarrollo sostenible y el empoderamiento femenino, CMI Alimentos se proyecta desde el ejemplo en la industria alimentaria e impulsa cambios positivos en la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí